'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

Sistema 9041 para la administración de consorcios...


Consorcios en tiempo de pandemia

ACAPPH sostiene que el protocolo lo hicieron ellos

ChristianTettamanti, vicepresidente de la Asociación Civil Administradores Profesionales de la Propiedad Horizontal (ACAPPH).

ChristianTettamanti, vicepresidente de la Asociación Civil Administradores Profesionales de la Propiedad Horizontal (ACAPPH).


[BPN-15/01/21] El pasado 30 de diciembre, la Asociación Civil Administradores Profesionales de la Propiedad Horizontal (ACAPPH) se arrogó la autoría del protocolo para asambleas virtuales que le presentó la Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias (CAPHyAI) a Defensa del Consumidor porteño el pasado 11 de diciembre [1].

El mismo día que Vilma Bouza, directora general de Defensa y Protección del Consumidor porteño, firmó la Disposición 5313 en la que aprobó el citado protocolo ACAPPH anunció: "Tenemos el agrado de anunciarles que en breve las autoridades del GCBA estarán enviando una serie de recomendaciones para la realización de asambleas bajo la modalidad a distancia. La misma ha sido desarrollada en conjunto con autoridades de ACAPPH".

Luego de algunas consideraciones generales relacionadas con las asambleas virtuales agregó: "Agradecemos nuevamente a las autoridades, por habernos dado la oportunidad de participar en el desarrollo de la misma" y finalizó: "Pueden visualizar la disposición desde aquí DI-5313-GCABA-DGDYPC-2020".

Es de recordar que el 15 de diciembre Pequeñas Noticias había publicado en primicia absoluta el contenido del protocolo que realizó la CAPHyAI [2] y detalles de la presentación que realizaron sus autoridades a Bouza [3] Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

[1] ACAPPH del 30/12/20: "Recomendaciones para la realización de Asambleas bajo la modalidad a distancia".

[2] BPN Nº 694 del 15/12/20: "El protocolo para asambleas virtuales en detalle".

[3] BPN Nº 694 del 15/12/20: "Le entregaron a Bouza el Protocolo para las Asambleas Virtuales".

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '