'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Sistema 9041 para la administración de consorcios...


Censo Digital

El RPA pidió ayuda a sus matriculados

[BPN-15/04/22] El pasado 12 de abril el Registro Público de Administradores (RPA) porteño pidió a sus matriculados que hagan llegar por correo electrónico a cada uno de los consorcistas de los edificios que administran información sobre el censo digital que adjuntaron.

Se trató de un archivo PDF con una única imagen que es la que ilustra esta nota [documento original].

Textualmente el RPA informó:

Sr/a Administrador de Consorcio:

Tenemos el agrado en dirigirnos a Ud. a los fines de solicitarle su colaboración para hacer llegar, en forma electrónica, a cada uno de los consorcistas de los edificios que administran, la información del CENSO DIGITAL cuyo instructivo se acompaña adjunto. Ello con el fin de posibilitar de una forma eficaz, rápida y segura, la realización del censo digital en línea, desde cualquier dispositivo móvil, posibilitando el ahorro de tiempo tanto para el vecino como para el personal que realice el censo el día 18 de mayo de 2022.

Saludamos a Ud. muy atentamente.

El INDEC

Por otra parte el INDEC informó que el Censo se podrá hacer de dos maneras: en forma anticipada a través de un cuestionario en línea (Censo digital) o mediante la entrevista presencial en la vivienda durante el Día del Censo.

El Censo Digital se podrá responder hasta el 18 de mayo a las 8 hs.

Es importante aclarar que todas las personas que habitan en territorio nacional deben ser censadas.

Puso también a disposición de los ciudadanos en su sitio web un video tutorial sobre la forma de completar el cuestionario.

Por otra parte existe una mesa de ayuda "Mesa de ayuda del Censo 2022" a la que se puede acceder llamando al número 0800-345-2022 de lunes a viernes de 6 AM a 12 PM y los sábados, domingos y feriados de 9 AM a 9 PM.

Actualmente el Registro Público de Administradores (RPA) porteño está coordinado por Diego Sarrabayrouse, depende de Defensa y Protección del Consumidor cuya directora general es Vilma Bouza y cuyo superior directo es desde el 1º de agosto de 2021 Julia Domeniconi, secretaria de Atención y Gestión Ciudadana Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '