'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Ciudad de Buenos Aires

Ya hay más de 10 mil administradores registrados

[BPN-15/11/22] En estas semanas el padrón del Registro Público de Administradores (RPA) de la CABA registró 10.148 administradores.

La diferencia entre hombres y mujeres no es significativa: 0,68 puntos porcentuales a favor de estas últimas. El 48,41% son hombres, el 49,09% son mujeres, el 2,12% son empresas y del 0,37% no se pudieron precisar esos datos.

Un detalle a tener en cuenta es que el RPA a la hora de informar no distingue entre administradores profesionales y honorarios (consorcios autoadministrados) por lo que estos números incluyen ambos grupos.

Es de recordar que mediante el artículo 7º de la Ley 941 la Legislatura porteña impuso al Ejecutivo que el RPA sea de acceso público y gratuito y que deba estar disponible para su consulta en la página web del Gobierno de la Ciudad "pudiendo cualquier interesado informarse respecto de la totalidad de los requisitos e informes exigidos en el artículo 4°" y si un administrador se inscribe en calidad de profesional u honorario es un requisito de ese artículo.

Hubiera sido interesante saber cuantos de esos 10 mil mandatarios administra su propio edificio y cuántos brinda ese servicio en forma profesional.

La fuente de los datos

Ante la imposibilidad de obtener de la Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor porteña datos precisos la redacción de Pequeñas Noticias utilizó para realizar este trabajo dos fuentes de información:

1.- Un padrón de administradores publicado en el sitio web del Gobierno porteño actualizado al 26 de mayo del año pasado.

2.- La paciente recopilación diaria de las altas de administradores del buscador del RPA realizada por Andrés Zulberti, coordinador de la Comisión de Consorcios de la Comuna 3 Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '