'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Registro Público de Administradores porteño

Formularios para descargar y presentar

Foto sitio web RPA

[BPN-15/03/23] Durante la última semana de febrero el Registro Público de Administradores (RPA) porteño publicó en su sitio web tres formularios para descargar, completar y presentar ante la repartición y el listado de entidades habilitadas para dictar los cursos de primera vez y renovación.

Los cursos

Cursos para administradores: Instituciones autorizadas Listado de instituciones autorizadas para dictar cursos de administradores de consorcios [vínculo].

Los formularios

Formulario de Inscripción: Todos los administrados sean profesionales o no deben inscribirse ante el Registro de Administradores de la Propiedad Horizontal [vínculo].

Formulario de altas y bajas de consorcios administrados: El administrador debe presentar las altas y bajas de los consorcios que administra o deje de administrar dentro de los 30 días de ocurrida la modificación. Para ello debe completar el formulario y presentarlo ante el Registro Público de Administradores de Consorcios [vínculo].

Certificado de domicilio constituido: En caso de cambiar su domicilio constituido, por favor infórmelo con este formulario [vínculo].

Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '