'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Sistema 9041 para la administración de consorcios...


Registro Público de Administradores porteño

Durante el año pasado, casi el 87% aprobó el examen del RPA

[BPN-15/02/26] Durante el 2025, el 86,8% de los aspirantes que se presentaron a rendir examen ante el Registro Público de Administradores de Consorcios (RPA) porteño resultó aprobado. Del total de inscriptos, un 22,8% no se presentó a la evaluación.

A lo largo del año pasado, se anotaron 916 aspirantes a administradores de consorcios. Para evaluarlos, se conformaron siete mesas de examen distribuidas de la siguiente manera: una en marzo, dos en julio y una en los meses de agosto, septiembre, noviembre y diciembre, respectivamente.

De los inscriptos, efectivamente se presentaron 707 aspirantes, de los cuales 614 fueron aprobados. Esto implica que el 13,2% de los examinados no logró superar la instancia de evaluación.

Composición de los tribunales examinadores

Las evaluaciones contaron con la colaboración de diversos representantes del sector:

Asociación Inmobiliaria Edificios Renta y Horizontal: Raúl Costa, Laura Colucci y Beatriz Barnes.

Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias: Miguel Ángel Summa, Alejandro Casella, José Luis Alonso Gómez y Mayra Lucero.

Consejo Profesional de Ciencias Económicas: Jorge Scampini.

Estudio Jurídico Awad y Asociados: Eduardo Awad y Nelly Díaz.

Centro de Educación No Formal: Juan Blumetti.

Centro Iberoamericano de Estudios Internacionales e Interdisciplinarios: Roberto Cacheiro Frías Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '