'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Sistema 9041 para la administración de consorcios...


José Luis Lobisch, responsable del Registro Público de Administradores de Consorcios de la CABA.

José Luis Lobisch, responsable del Registro Público de Administradores de Consorcios de la CABA.

Registro Público de Administradores porteño

Se fue Trezza y vino José Luis Lobisch

[BPN-15/11/18] El primero de octubre, Vilma Bouza, directora general de Defensa y protección del Consumidor porteño nombró a José Luis Lobisch responsable del Registro Público de Administradores de Consorcios (RPA) porteño. Reemplazó así a Santiago Alberto Trezza Silva que se desempeñó en el cargo desde el 1º de marzo de 2017 hasta el 31 de agosto de este año, durante un año, cinco meses y 30 días.

Su cargo se formalizó mediante la Disposición 5.415 de fecha 23 de octubre de 2018 y publicada en el Boletín Oficial el día 29 de ese mes.

Los últimos años

Durante los últimos nueve años estos fueron los nombramientos y las renuncias dentro de Defensa y Protección al Consumidor y el Registro Público de Administradores:

1.- El 8 de septiembre de 2009 se crea la Coordinación del Registro Público de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal y se le asignan sus responsabilidades primarias (Decretos 801/802 y anexos).

2.- En esa misma fecha se designa -a partir del 1° de septiembre de 2009- a Gabriela Pilar Saldivia como coordinadora del Registro Público de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal de la Dirección General Defensa y Protección del Consumidor dependiente de la Subsecretaría de Atención Ciudadana de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

3.- Un mes después, el 8 de octubre de 2009 renunció a su cargo de director general de Defensa y Protección al Consumidor el Dr. Oscar Rodolfo Michelotti.

4.- En esa misma fecha se nombra director general de la DyPC al Dr. Juan Manuel Gallo.

5.- Poco más de tres años después, el 27 de diciembre de 2012 se acepta la renuncia de Gallo.

6.- Ese día se nombra a Edgardo Aoun director general de la DyPC.

7.- Tres años después, el 18 de enero de 2016, se acepta la renuncia de Aoun.

8.- Inmediatamente se nombra a Vilma Bouza directora general de la DyPC con efecto retroactivo al 1º de enero de ese año.

9.- Poco más de un año después, el 16 de febrero de 2017, Saldivia presentó su renuncia al cargo de coordinadora del RPA [1].

10.- El 30 de marzo, Bouza nombra a Santiago Alberto Trezza Silva "responsable" de RPA desde el 1º de ese mes.

11.- El 31 de agosto de 2018, Trezza renuncia a su cargo.

12.- El 1º de octubre, tras un mes sin nadie a cargo, Bouza nombra a José Luis Lobisch responsable del RPA Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

[1] BPN Nº 611 del 9/08/17: "La primera responsable del RPA es Bouza".

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '