'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!


Consejo Directivo del PRO

Facundo Carrillo ocupará un tercio de la vicepresidencia segunda

Facundo Carrillo, secretario de Atención y Gestión Ciudadana porteño [foto archivo Pequeñas Noticias].

Facundo Carrillo, secretario de Atención y Gestión Ciudadana porteño [foto archivo Pequeñas Noticias].


[BPN-15/09/20] El pasado 9 de septiembre la Revista Qué informó que Facundo Carrillo, secretario de Atención y Gestión Ciudadana porteño, compartirá la vicepresidencia del Consejo Directivo del PRO con Juan Pablo Arenaza y Victoria Hassan. De todos los medios que trataron el diseño del Consejo Directivo del PRO, éste fue el único que mencionó a Carrillo.

Según explicaron, Carrillo es hombre de Horacio Rodríguez Larreta, Arenaza responde a Patricia Bullrich y Hassan cuenta con la confianza de Eduardo Macchiavelli quien, a su vez, es del riñón larretista. Este último es recordado por la comunidad consorcial por ser quien impuso Expensas Claras en la CABA [1].

El Consejo Directivo del PRO debió haberse renovado el pasado 20 de marzo pero quedó suspendido por el inicio de la cuarentena.

Rodríguez Larreta trató que la nueva conducción del partido mantenga equilibradas sus distintas líneas internas. Para él esto es fundamental de cara a las elecciones de 2021 y 2023.

Diego Santilli continuará como presidente del PRO porteño mientras que Claudio Ariel Romero -legislador de confianza del jefe de Gobierno- será el vicepresidente primero. Este último es actualmente legislador porteño y pertenece al entorno de Larreta. Es presidente de la comisión de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria que es estratégica para la gestión de Rodríguez Larreta.

"Buscamos que estén todos los sectores representados", señaló a ámbito uno de los dirigentes que estuvo durante el armado partidario, que finalmente incluirá, por ejemplo, a integrantes señalados como cercanos tanto al exjefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, como a la diputada Victoria Roldán Méndez. También estará el presidente del Ente Regulador de Servicios Alejandro Ameijenda. Se sumará también al Consejo Directivo del PRO de la Ciudad de Buenos Aires, Lidia Saya a quien se la considera cercana a Gabriela Michetti aunque la exvicepresidenta por el momento está alejada de la política Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

[1] BPN Nº 473 del 26/09/12: "Digitalización macchiavéllica".

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '