'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


ADEPROH

Mercedes García felicitó a Ana María Huertas

María Mercedes García, presidenta de ADEPROH [Foto archivo Pequeñas Noticias]

María Mercedes García, presidenta de ADEPROH [Foto archivo Pequeñas Noticias]


[BPN-15/12/22] El pasado 25 de noviembre Mercedes García, presidenta de ADEPROH (Asociación Civil de Defensa al Consumidor de Bienes y Servicios para la Propiedad Horizontal RA), felicitó a la Sra. Ana María Huertas, presidenta de ACoPH (Asociación Civil de Consorcistas de la Propiedad Horizontal) Mar del Plata, por la reglamentación de la Ley 14.701 que en su momento creó un Registro Público de Administradores (RPA) en territorio bonaerense [ver nota].

En su comunicación García expresó: "Quiero acercarle mis felicitaciones porque sé de su lucha en esta gestión".

Es de recordar que la Sra. Huertas promovió la creación de un RPA bonaerense antes de separar su entidad de la Unión de Consorcistas de la RA y constituirla como una asociación civil independiente.

En julio de 2011 en una entrevista concedida a Pequeñas Noticias había asegurado que continuaría promoviendo la creación de un Registro Público de Administradores para la provincia de Buenos Aires y presagió: "Nos va a costar porque hay un grupo de personas que no lo quiere" [1].

Y así fue, la sanción de la Ley 14.701 llegó tres años después, el 17 de diciembre de 2014. Durante el debate legislativo previo a su aprobación por la cámara de diputados provincial, Graciela Rolandi (FpV) reconoció la lucha de la Sra. Huertas para que se apruebe la ley y recordó que el 26 de marzo de ese año fue distinguida por la Cámara de Senadores bonaerense como mujer destacada de la Provincia de Buenos Aires por su labor en favor de los consorcistas [2].

Mercedes García reflexionó que probablemente ahora comienza el trabajo de educar a cada uno de los consorcistas para enseñarles a hacer valer sus derechos y consideró que regular la actividad de los administradores es un excelente comienzo.

Para concluir se puso a disposición de la Sra. Huertas para lo que considere conveniente Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

[1] BPN Nº 439 del 20/07/11: "El que quiere celeste, que le cueste".

[2] BPN Nº 518 del 11/04/14: "Ana María Huertas fue distinguida como mujer destacada".

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '