'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Servicios informáticos para consorcios...


Registro Público de Administradores bonaerense

El director del RPA bonaerense es Marcos Hernández

Dr. Marcos Ariel Hernández, director de la Unidad de Coordinación del Registro Público de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal de la provincia de Buenos Aires [1]

Dr. Marcos Ariel Hernández, director de la Unidad de Coordinación del Registro Público de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal de la provincia de Buenos Aires [1]


[BPN-15/04/23] En los últimos meses –no se pudo saber la fecha exacta- el Dr. Marcos Ariel Hernández, fue designado director de la Unidad de Coordinación del Registro Público de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal de la provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, el pasado 28 de marzo se difundió su respuesta a una marplatense en la que develó tres datos importantes para paliar en algo la incertidumbre general sobre este tema:

1.- El RPA bonaerense se implementará por zonas y que Mar del Plata estará entre las primeras.

2.- Que están trabajando para lanzar en los próximos días la "operatividad funcional externa".

3.- Que se están cerrando los "detalles finales".

EL RPA bonaerense

La Unidad de Coordinación del Registro Público de Administradores tendrá las siguientes responsabilidades:

1. Asistir a la Dirección Provincial de Personas Jurídicas en la implementación del Registro Público de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal.

2. Realizar los análisis y estudio de la documentación presentada e informar sobre la legitimidad del pedido y/o mantenimiento de la inscripción en el Registro Público de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal.

3. Asistir a la Dirección Provincial de Personas Jurídicas en la elaboración de anteproyectos normativos y reglamentarios relativos a la implementación del Registro Público de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal.

4. Verificar el debido cumplimiento de la normativa legal y reglamentaria aplicable al ejercicio de la función de Administrador de Consorcio de Propiedad Horizontal en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.

5. Proponer la implementación de medios alternativos de solución de conflictos, ante el supuesto de recepción de denuncias de los administrados en la dirección.

6. Coordinar con los municipios el ejercicio de las facultades conferidas por la Ley Nº 14.701.

Breve biografía no autorizada

Marcos Ariel Hernández nació en 1973 y hoy cuenta con 50 años de edad.

Estudió Derecho en la Universidad de Buenos Aires (UBA)

En 1998, con 25 años, se matricula como abogado en el Colegio de Abogados de La Plata.

En 2009 realiza una Maestría en Derecho Comercial y de los Negocios en la UBA que finaliza en 2011.

En abril de 2016 constituye con su actual superior; el director provincial de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Ariel Federico Giménez; una sociedad anónima que se dedicaría a comercio, actividades agrícolas ganaderas, servicios inmobiliarios e importación y exportación de mercaderías, materias primas y productos.

Trabajó en el Banco de la Provincia de Buenos Aires. Si bien no se pudo determinar su fecha de ingreso a la entidad, la primera mención a su persona como subgerente titular de la Unidad de Desarrollo de Negocios y Proyectos Especiales la realizó en septiembre de 2014 el Colegio de Abogados de San Isidro en ocasión de la inauguración del servicio Provincia Net Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

[1] Fotoilustración sobre material público de redes sociales.

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '