'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Servicios informáticos para consorcios...


Ricos & Famosos

Mariano Macri pagó su deuda de expensas y salvó el departamento

En este caso, el costo de la cobranza judicial -entre intereses y costas- encareció la deuda en un 50,19%.

En este caso, el costo de la cobranza judicial -entre intereses y costas- encareció la deuda en un 50,19%.


[BPN-15/06/21] Mariano Macri, hermano del expresidente de la Nación, saldó su cuantiosa deuda de expensas y salvó su departamento del remate que le había impuesto la Justicia.

En números finos la deuda fue de 617.650 pesos en concepto de expensas y 310.000 pesos por intereses y costas judiciales, lo que totalizó 927.650 pesos.

El pasado 31 de mayo, ya saldada la deuda, la administración del consorcio donde vive, por intermedio de su abogada, se presentó ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 24 para "poner en conocimiento de V.S. que el ejecutado ha cancelado el monto reclamado [...] por lo que venimos a desistir de la acción y del derecho...", y agregó: "Asimismo presto conformidad con el levantamiento del embargo trabado en estos autos".

Es de recordar que el 14 de octubre de 2020 el consorcio de propietarios de la Av. Ortiz de Campo y Martín Coronado en Barrio Parque había demandado a Mariano Macri por casi 600 mil pesos en concepto de expensas e intereses adeudados desde el 1º de marzo hasta 30 de septiembre.

Del expediente judicial en aquel momento había surgido que las expensas adeudadas correspondían a siete meses. Comenzaron con un valor de 72.050 pesos en marzo del año pasado y 85.150 en septiembre. El total del capital adeudado había sido de 532.500 pesos. A ese valor hubo que sumarle los intereses por mora del 3% mensual que totalizaron 61.601 pesos. Es así que capital e intereses sumaron los 594.101 pesos reclamados.

El mismo mes en que se inició la demanda por expensas, Mariano Macri protagonizó la tapa de los medios nacionales por haber sido la principal fuente de información del libro de Santiago O'Donnell "Hermano. La confesión de Mariano Macri sobre la trama de poder, política, negocios y familia detrás de su hermano Mauricio".

En la obra se reproducen más de 17 horas de la entrevista y –en su oportunidad- el autor de la obra informó: "Habla por primera vez y revela el lado oscuro de su hermano mayor, con un nivel de precisión y detalle que ni los peores enemigos del expresidente llegaron a imaginar".

El libro fue editado por Penguin Random House y su lanzamiento oficial fue el 26 de octubre, casi dos semanas después de que el consorcio donde vive Mariano Macri le iniciara la demanda por deuda de expensas Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '