'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Ricos & famosos

Ni el novio de Pampita se salva de deber expensas

Fotos: redes sociales de los protagonistas.

Fotos: redes sociales de los protagonistas.


[BPN-13/11/19] El pasado 4 de noviembre, el medio digital Tele Bajo Cero develó que el novio de Carolina "Pampita" Ardohain (41) debe dos millones de pesos en expensas. Se trata de Roberto García Moritán (42), un economista dueño de un reconocido local gastronómico ubicado en Palermo que el medio sitúa como cercano a la gestión de Mauricio Macri y a los asesores de la gobernadora María Eugenia Vidal [1].

Este monto sería el resultado de dos años de mora en el pago de los gastos comunes de la casa que posee en el country Arboris, en el barrio La Horqueta de San Isidro. Si los dos millones de pesos no incluyen ni intereses por mora ni punitorios, esa casa paga la friolera de 83 mil pesos de expensas por mes.

Según Paparazzi del día 5 de noviembre, la propiedad está a la venta en 328 mil dólares a los que habría que restarle los u$s 33.330 que adeuda a sus vecinos en concepto de gastos comunes. Agregó que todo esto lo informó Rodrigo Lussich, en Confrontados, a modo de primicia. El periodista dijo también que el tema ya pasó a legales y está judicializado. "Quien la compre sepa que tiene una deuda de expensas de dos años", expresó Lussich sobre la deuda del novio de Pampita [2].

Ese mismo día la panelista del programa "Los ángeles de la mañana", Karina Iavícoli, contó que se comunicó telefónicamente con García Moritán quien desmintió esa información. Dijo que le crearon un perfil en una cuenta falsa y que le inventaron que debe expensas de una propiedad [3].

Diario Uno aportó que el pedido de casamiento de García Moritán a Pampita se realizó luego de dos meses de novios. Fue en "un importante hotel" de República Dominicana y el casamiento será el próximo viernes 22 Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

[1] Tele Bajo Cero del 4/11/19: "El novio de Pampita vende su casa pero debe dos años de expensas".

[2] Paparazzi del 5/11/19: "¡Qué momento! El novio de Pampita vende su casa, pero… ¿cuántos meses debe de expensas?".

[3] Clarín del 5/11/19: "Roberto García Moritán, el novio de Pampita Ardohain, le habría propuesto casamiento a Ingrid Grudke".

[4] Diario Uno del 5/11/19: "¡Escándalo! El novio de Pampita debe 2 millones de pesos en expensas".

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '