'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Sistema 9041 para la administración de consorcios...


Rincón Solidario

Asambleas mixtas por la Dra. Diana Sevitz

Dra Diana Sevitz

Hola:

Dada la cantidad de copropietarios que por su edad y carencia o desconocimiento de las nuevas tecnologías no puden acceder a la asamblea. ¿No está permitida por la reglamentación la celebración de asambleas mixtas (presencial y vía Zoom) a fin de poder cumplir con los reglamentos?

Por supuesto respetando la disposiciones vigentes y la libre decisión de cada uno de su asistencia o no.

Agradecido y saludos.

Carlos [CABA]

(25/03/2021)

Carlos:

No hay reglamentación para asambleas mixtas, sólo contamos con un protocolo de asambleas presenciales y otro de asambleas virtuales.

Cada consocio es un mundo diferente y evaluará la forma de convocarse para tomar sus decisiones. 

Por otro lado, no encuentro inconveniente o legislación alguna para que se no puedan realizarse en formas simultáneas ambas asambleas. 

En definitiva, como Ud. bien dice será una decisión de cada uno la asistencia o no. 

Lo importante es que se le brinden todas las herramientas para que pueda expresar sus ideas como propietario y que no encuentre impedimiento alguno.

Atte.

Dra. Diana Sevitz Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

La Dra. Diana Sevitz es abogada, mediadora y árbitro en propiedad horizontal y de los tribunales arbitrales de consumo, es co-conductora del programa de radio Consorcios Hoy, autora de varias publicaciones y docente sobre temas específicos de propiedad horizontal.Para cualquier consulta se le puede enviar un e-mail a dsevitz@estudiodianasevitz.com.ar o llamarla a los teléfonos 4784-8251 / 4784-8072.


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '