'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Rincón Solidario

No me dijeron dónde puedo consultar qué pasa con mi denuncia por el Sr. Andrés Zulberti

Andrés Zulberti

Buenas tardes:
Quería consultarles si saben dónde puede seguir un caso de denuncia de un administrador ante el Registro Público de Administradores (RPA).
Se realizaron las conciliaciones pero no se llegó a ningún acuerdo y no me dijeron dónde puedo ir consultando qué pasa con esa denuncia.
Saludos
Natalia [CABA]
(18/06/2021)

Estimada Natalia:

En la era digital, existen dos alternativas en donde el funcionario está obligado a responder; a saber:

Por Solicitud de Información (SI - Ley 104) en SolicitudesBA. Previamente, deberá ingresar al Mi-BA en Cuenta miBA (si no está registrada deberá hacerlo). Luego de ingresar al SI , marcar “Dependencia de Gobierno”, marcar “Jefatura de Gabinete de Ministros” y en el campo de texto indicar: “A Defensa al Consumidor (DGDYPC): Tenga a bien Informar sobre el estado del expediente...".

Por Trámites-A-Distancia (TAD – Jefatura de Gabinete de Ministros). Previamente deberá obtener lar Clave-Ciudad en el cajero automático de su banco. Luego, ingresar por “Presentaciones de los Ciudadanos al Poder Ejecutivo de la Ciudad” y en el campo de texto completar: “A Defensa al Consumidor (DGDYPC): Solicito pronto despacho del expediente...”.

En ambos casos, el solicitante del trámite y el denunciante del administrador tienen que ser coincidentes.

Espero haber sido de su ayuda.

Saludos,

Andrés Zulberti Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

Andrés Zulberti es coordinador de la Comisión de Consorcios de la Comuna 3.Para cualquier consulta se le puede enviar un e-mail a azulberti@hotmail.com.


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '