'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Rincón Solidario

El trabajo estaba pactado terminarlo en tres días por la Dra. Diana Sevitz

Dra Diana Sevitz

Hola:

Soy consorcista propietaria a la cual me tuvieron que realizar cambio de toda la cañería del baño y cambio de piso por pérdida en el techo del departamento del piso de abajo.

El trabajo estaba pactado terminarlo en tres días pero no conectaron el vanitorio por negligencia y estuvieron siete días para terminar la obra.

¿Puedo hacerle alguna demanda al administrador del consorcio por no cumplir en tiempo y forma con el plazo establecido?

Patricia [CABA]

(16/06/2021)

Estimada Patricia:

Ud. puede reclamar lo que estime pertinente pero deberá demostrar el perjuicio que le causó la falta de conexión del vanitory. En otras palabras, deberá mensurar el perjuicio que le produjo no poder utilizar el artefacto. 

Una prueba importante para sustentar su reclamo es la de contar con un documento en el cual el consorcio se comprometió en el plazo que Ud. indica y poder acreditar fehacientemente el incumplimiento al que alude.

Una vez colectadas las pruebas referidas, aconsejo consultar con un letrado el costo beneficio del reclamo.

Esperando haber respondido a su consulta la saludo atte.

Dra. Diana Sevitz Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

La Dra. Diana Sevitz es abogada, mediadora y árbitro en propiedad horizontal y de los tribunales arbitrales de consumo, es co-conductora del programa de radio Consorcios Hoy, autora de varias publicaciones y docente sobre temas específicos de propiedad horizontal.Para cualquier consulta se le puede enviar un e-mail a dsevitz@estudiodianasevitz.com.ar o llamarla a los teléfonos 4784-8251 / 4784-8072.


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '