|
Certificación de servicios Hola,
nuevamente por acá después de unas semanas que no me comunico con ustedes....
esta vez necesitaba consultarles acerca de la certificación de servicio de un
encargado. La
pregunta es cómo debe hacerse esto, si es mediante algún formulario preimpreso
de Anses, o de qué forma (obviamente certificado por banco o escribano) (4/10/2002) Silvina:
la forma correcta de hacerlo es completando la planilla de certificación de
servicios y remuneraciones, formulario del Anses que se debe realizar por
duplicado con la firma del administrador certificada en el original por banco o
escribano. El original es para el empleado y el duplicado es para el empleador,
con la firma del encargado dejando constancia de haber recibido el original de
la misma. En tu caso particular, creo conveniente hacerlo por triplicado, así
el administrador que entrega la administración se queda con una copia también
firmada por el encargado para un futuro. Uno nunca sabe. Para facilitarte las
cosas adjunto archivo .doc(*) -- (*) Los formularios adjuntos a la respuesta fueron publicados en Modelos y Formularios de la sección Legislación en nuestro sitio www.PequenasNoticias.com.ar. Para comodidad de los lectores puede acceder también desde aquí. --- El administrador Juan Carlos Brath es socio gerente de RB Administraciones y tiene amplia experiencia en el tema Para comunicarse con el se puede llamar a su administración en horario de oficina al teléfono: 4821-4905, escribirle una carta a la dirección Av. Sta Fé 3312 4º "A" en Capital Federal o mandarle un mail a: juancb@fibertel.com.ar |
![]() |
Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google + |
[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]
' ' '