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Rincón Solidario Reparación de Servicios Centrales El reglamento de copropiedad
sólo reconoce la reparación de servicios centrales como ser el agua, pero sólo en la columna
general. ¿Existen sentencias judiciales que se puedan consultar al respecto para tener una base en el pedido de modificación del reglamento, ya que una propietaria es empleada del administrador y nos retacea la
información? Estimado Daniel C. S.: Lamentablemente su pregunta es demasiado genérica. Debemos saber con más precisión cuál es el problema. Jurisprudencia existe sobre muchos problemas que afectan a los consorcios, pero habrá que analizar el caso con mayor detalle para saber en qué medida podría ajustarse a su situación. El hecho que una propietaria no le brinde "información", tal como Vd puntualiza en su pregunta, no tiene relación con el problema, puesto que no hay obligatoriedad por parte de los copropietarios de informarle nada a un vecino. Lo saluda atte, Dra. Victoria Loisi Relaciones Intitucionales --- La Dra. Victoria Loisi es abogada, miembro de la comisión directiva de la Fundación Liga del Consorcista de Propiedad Horizontal (www.ligadelconsorcista.org) y para cualquier consulta se le puede enviar un e-mail a info@ligadelconsorcista.org, llamarla a los teléfonos 4811-9836 / 4816-5111 o mandarle una carta a Montevideo 764 11º piso "C" |
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