|
|
Rincón Solidario Registro de empresas de ascensores Quisiera saber si existe y dónde un registro de empresas habilitadas que reparan y venden ascensores y cómo puedo verificar que cumplan con todos los requisitos. La empresa que nos atiende desde hace 9 años (desde que se finalizó el edificio), sorpresivamente nos pide firmar contrato nuevo, sin especificar si hay cambio de firma, o cuáles son las razones. Qué deberíamos tener en cuenta para no firmar algo que nos acarree problemas a corto o largo plazo? Atentamente Patricia B Estimada Patricia B. Comprendo perfectamente los interrogantes y la
preocupación de tu pregunta. Respecto al contrato que haces mención, a grandes rasgos en él tiene que figurar, en qué consiste el servicio que te ofrecen, qué abarca y qué no, el valor mensual del abono, etc, etc. Pero ante cualquier duda, antes de firmar el contrato, poder recurrir a la Defensoría del Consorcista, donde lo analizarán y podrás firmar o no, según corresponda. Ante cualquier duda, volveme a consultar, y trataré de satisfacer tus inquietudes. --- El Sr. León R. Estrugo es titular de la Defensoría del Consorcista y un administrador de consorcios con amplia experiencia en el tema y para cualquier consulta se le puede enviar un e-mail a info@administracion.net.ar o llamarlo al teléfono 4443-2466 |
|
|
Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google + |
[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]
' ' '