'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Servicios informáticos para consorcios...


Rincón Solidario

Cdor. Sebastián H. WolkowiczContesta el Cdor. Sebastián H. Wolkowicz

Desde este rincón los profesionales contestan a propietarios y administradores, de onda, aportando sus conocimientos y experiencia, a aquellos que nos acerquen sus consultas.

Rincón Solidario

¿Dónde tramitar mi credencial de administrador?

Consulta:

Deseo saber dónde debo dirigirme para tramitar mi credencial de Administrador de Consorcios, ya que poseo el certificado expedido por el GCBA, Secretaría de Educación, dependiente de la Dirección General de Educación No Formal, cursado en la AMIA, figurando al dorso del mismo el número de registro 51680 con el cual me han inscripto.

De ser posible también se me informe en qué horario debo realizar dicho trámite.

Desde ya muchas gracias y perdón por las molestias ocasionadas.

Atentamente

Hugo F

(17/12/2003)

Estimado Hugo:

El número que te han otorgado es la constancia de haber aprobado el curso de Administrador de Consorcios y su correspondiente asiento en Educación no Formal de la Dirección General de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 
Para poder ejercer la Actividad rentada de Administrador de Consorcios de propiedad horizontal en la Ciudad de Bs. As. debes inscribirte en el Registro Público de Administradores de Consorcios y para ello debes cumplir con los siguientes requisitos:
Pagar el timbrado, que se puede realizar antes de ir a Esmeralda 340 en Carlos Pellegrini 211 1º de 9.30 a 14 hs y cuyo costo es de $10. El resto de la documentación a presentar en Esmeralda 340 es:

* Constancia de inscripción ante la AFIP (Obligatorio). Original y duplicado de la constancia.
* Certificado expedido por el Registro Nacional de Reincidencia y Estadística criminal (Obligatorio). El costo es de $25, $40 o $50 según la urgencia y se tramita en la calle Tucumán 1353 PB de 7.30 a 19.00 hs.
* Informe expedido por el Registro de Juicios Universales (Obligatorio). El costo es de $10 y se expide en el Palacio de Tribunales, en la calle Talcahuano 550, subsuelo.
* Cursos de capacitación (Optativo): podes agregar copia del Título del curso que has realizado en la AMIA.
* Título o Matrícula profesional (Optativo).

Espero haberte sido útil y te deseo muchos éxitos.

Sebastián Hutler WolkowiczEnvíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

El Contador Hutler Sebastián Wolkowicz es Auditor y Administrador de Consorcios con amplia experiencia en el tema y cualquier consulta que se desee se le puede hacer escribiéndole al e-mail administracion@estudioshw.com.ar


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '