|
|
Rincón Solidario Renuncié como miembro del consejo Era miembro del consejo de Administración del edificio donde vivo y he renunciado. He notificado al Administrador a través de una nota explicando los motivos de mi renuncia. Mi interés es transcribir mi renuncia al libro de Actas. ¿Es necesario convocar una Asamblea Extraordinaria o simplemente solicitando el libro de Actas y realizando la trascripción correspondiente es suficiente?. Muchas gracias Cristina L (5/3/2004) Sra. Cristina L: El administrador debe convocar a una asamblea para informar esta circunstancia, es decir que ha renunciado un miembro del consejo y se debe nombrar un miembro nuevo, en caso que no hubiere un suplente ya designado con anterioridad y asuma en su lugar. Es importante leer bien el reglamento pues, lo que le contesto es en forma general, puede ser que en el reglamento de copropiedad exista alguna otra norma a seguir al respecto.- Atte. --- La Dra. Diana Sevitz es abogada es especialista en Propiedad Horizontal y Mediación, es co-conductora del programa de radio Consorcios Hoy y para cualquier consulta se le puede enviar un e-mail a dsevitz@velocom.com.ar o llamarla a los teléfonos 4784-8251 / 4784-8072. |
|
|
Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google + |
[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]
' ' '