|
|||||
Rincón Solidario No quieren poner al empleado bajo las leyes que corresponden ¡¡¡ Hola a todos !!! Primero, gracias por hacerme llegar todas las semanas el boletín, siempre útil y didáctico. Segundo, recurro a Uds. para que puedan ayudarme. Tengo dos preguntas para hacerles. 1) ¿Cuál es la responsabilidad de un administrador en el caso que en el consorcio que administra los propietarios no quieren poner al empleado de limpieza bajo las leyes que corresponden? Es una decisión que siempre se pone a votación en las asambleas. 2) Un consorcio no tiene administrador - un propietario realiza las tareas de limpieza y cobra las expensas, realizando también las liquidaciones. De comprar una unidad en dicho edificio ¿Hay que tener en cuenta tal situación? ¿Puede existir alguna demanda legal, por no cumplir con la obligatoriedad de tener un administrador? Desde ya mil gracias. Un beso a todos. Marcela (13/10/2004) Estimada Marcela:
En la especial circunstancia relatada por Vd, surge la pregunta: ¿Quién actualmente administra y realiza las tareas de limpieza del Consorcio, fue propietaria antes que administradora/encargada o viceversa? Esperando haber arrojado alguna luz sobre sus dudas, la saluda cordialmente, --- La Dra. Victoria Loisi es abogada, miembro de la comisión directiva de la Fundación Liga del Consorcista de Propiedad Horizontal (www.ligadelconsorcista.org) y para cualquier consulta se le puede enviar un e-mail a info@ligadelconsorcista.org, llamarla a los teléfonos 4811-9836 / 4816-5111 o mandarle una carta a Montevideo 764 11º piso "C" |
|||||
|
Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google + |
[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]
' ' '