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Rincón Solidario Represento a un consorcio que desea cambiar de Administración. Hicimos una encuesta, en base a ella tomamos la decisión, tenemos las firmas necesarias según el reglamento. Nos preocupa que no tenemos control del dinero, no tenemos cuenta propia y teóricamente nuestro dinero estaría en la cuenta del Administrador. Desconfiamos de la actitud que pueda tomar. ¿Cómo deberíamos proceder? Eduardo C (10/3/2005) Sr. Eduardo C. le indico los pasos a seguir para poder cambiar de administración: Deben solicitar al administrador, mediante nota y con las firmas que el reglamento exija, que convoque a una asamblea extraordinaria a fin de que se traten los siguientes punto del orden del día: 1) Decisión acerca de realizar una auditoría al administrador, 2) Remoción y nombramiento de un nuevo administrador 3)
Fijación de un plazo par la rendición de cuentas al nuevo administrador. Con referencia al dinero supongo que en las liquidaciones de expensas se hará referencia el saldo a favor del consorcio que deberá entregar una vez que lo remuevan, como así también la entrega de la documentación del consorcio. Importante para esa asamblea es contar no solo con el quórum sino con la mayoría exigida por el reglamento para efectivizar la remoción. Atte. --- La Dra. Diana Sevitz es abogada, mediadora y árbitro en propiedad horizontal y de los tribunales arbitrales de consumo, es co-conductora del programa de radio Consorcios Hoy y para cualquier consulta se le puede enviar un e-mail a dsevitz@velocom.com.ar o llamarla a los teléfonos 4784-8251 / 4784-8072. |
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