'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Sistema 9041 para la administración de consorcios...


Rincón Solidario

Dr. Eduardo BrailovskyContesta el Dr. Eduardo Brailovsky

Desde este rincón los profesionales contestan a propietarios, encargados, proveedores y administradores, de onda, aportando sus conocimientos y experiencia, a aquellos que nos acerquen sus consultas.

Rincón Solidario

¿Corresponde dar esa información?

Estimado Dr. Eduardo Brailovsky:

Referente a la nueva lista de sueldos CCT 146 para haberes de julio/2005, quisiera saber si la CAPHyAI impugnó la presentada por el Sindicato o si fue aceptada y homologada, o sea si hay que pagar con la escala salarial presentada por el SUTERyH.

A propósito, ¿la lista de sueldos para mayo/05, homologada en junio, tiene vigencia?

Y otra: Recibí de la FATERyH un instructivo para implementar una DDJJ con datos adicionales, a partir del 15 de agosto/05, requiriendo entre otros datos el "importe total de las últimas expensas liquidadas" ¿Corresponde dar esa información? Es un dato privado.

Creo que todas estas vueltas son para enredarnos y ganar por ¿cansancio?, ¿fuerza mala? No se nos respeta como profesionales y mucho menos como seres humanos.

Saludo a usted, con toda mi admiración, siempre desde la hermosa La Plata.

Stella L S
(3/8/2005)

Estimada Stella:

Gracias por su consulta.

Y respecto a ello, debo señalar que aún no ha sido homologadas las planillas de sueldos, y menos aún publicado algo de eso en el Boletín Oficial[1].

Así que insisto, la liquidación de sueldos debe hacerse con la lista de sueldos anterior.

Y recuerdo que, lo único que deberá informar a FATERyH, es lo que PAGÓ A ELLA y lo que corresponde pagar, pero no información confidencial que el único que puede requerirlo es un juez en un proceso judicial.

Sin otro particular, saludo a Ud. muy atentamente.

Dr. Eduardo J BrailovskyEnvíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

[1] Al día de la fecha (9/8/2005) todavía no se publicaron en el Boletín Oficial las nuevas planillas de salarios aunque se supo que en los últimos días fueron homologadas.

---

El Dr. Eduardo Brailovsky es un abogado que cuenta con amplia experiencia en temas de propiedad horizontal  y para cualquier consulta se le puede enviar un e-mail a ceo@eb-asoc.com.ar, llamarlo a su teléfono 4862-5390/4867-0712 o escribirle a Perón 4243 - Buenos Aires (1199) Argentina


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '