'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Sistema 9041 para la administración de consorcios...


Rincón Solidario

Adm. Adrián HilarzaContesta el Adm. Adrián Hilarza

Desde este rincón los profesionales contestan a propietarios, encargados, proveedores y administradores, de onda, aportando sus conocimientos y experiencia, a aquellos que nos acerquen sus consultas.

Rincón Solidario

Administro y no estoy inscripta

Buenas tardes, el motivo de mi contacto es hacer una pregunta.

No estoy inscripta en el Registro debido a que administraba solamente 1 consorcio, pero a fines del año pasado tomé otro más y próximamente administraré algunos más.

Quiero inscribirme pero en los requisitos indican una "nota justificando la mora en la inscripción", no quisiera que me rechacen la inscripción.

¿Qué indico en la nota?

Muchas Gracias.

Mariana

(25/08/2007)

Estimada Mariana:

La verdad, considero que no hay motivo para no haberse inscripto oportunamente como indica la Ley.

Puede argumentar desconocimiento u olvido. No se la rechazarán pero probablemente le apliquen una multa.

Atentamente

Adm. Adrián HilarzaEnvíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

El Adm. Adrián Hilarza es presidente de la Asociación Administradores Independientes de Propiedad Horizontal (AIPH) y para cualquier consulta se le puede mandarle un e-mail a info@aiph.com.ar

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '