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Rincón Solidario La documentación para la rubricación del Libro de Administración Estimados: Ante todo muchas gracias por mantenerme permanentemente actualizado en los temas consorciales. En este caso mis consultas son las siguientes: 1.- Desearía saber cuál es la documentación necesaria a presentar para la rubricación del libro de administración, (no es la primera vez), ante el Registro de la Propiedad Inmueble. 2.-
¿Pueden surgir inconvenientes en el trámite si el libro se encuentra con
períodos no transcriptos?. Para clarificar: está pasado desde su
rúbrica hasta 7/2000. En esta fecha hubo cambio de administración: de
8/2000 hasta 8/2006 no hay transcripción. Estimado Daniel: Paso a responder sus consultas: Lo que necesita para hacer la rúbrica del libro de Administracion Nº2 o subsiguientes es copia de la primer hoja del libro de administracion anterior, donde figuran los datos de la rúbrica y del último folio utilizado y copia del Reglamento de Copropiedad y administración. No hay ningún inconveniente si existen períodos sin transcribir en el libro. Esperando haber respondido su consulta lo saludo muy atte. --- El Dr. Jorge Scampini es contador y está especializado en propiedad horizontal. Es presidente de la Comisión de Consorcios de la Facultad de Ciencias Económicas (UBA). Para cualquier consulta se le puede enviar un e-mail a jscampini@hotmail.com. |
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