|
||||||
Rincón Solidario Las
facturas de los gastos Muchas gracias. Oscar (28/1/2011) Estimado Oscar: El administrador es mandatario del consorcio y conserva la documentación mientras ejerce su mandato, pero al finalizar éste debe entregarla a su propietario que es el consorcio. Lo usual es entregarla al nuevo administrador designado. No aclarás si se trata de un edificio de la ciudad de Buenos Aires o no, pero en caso de serlo debés tener en cuenta el Art. 9º inciso k) de la Ley 3.254 que dice: "en caso de renuncia, cese o remoción, debe poner a disposición del consorcio, dentro de los diez (10) días, los libros y documentación relativos a su administración y al consorcio, no pudiendo ejercer en ningún caso, la retención de los mismos". En caso de que por algún motivo prefieras guardar alguna documentación, te sugiero hacer fotocopia de la misma previo a su entrega lo cual deberá ser a tu cargo. Espero haberte ayudado --- La Contadora Publica Viviana Grinberg es especialista en Propiedad Horizontal y se desempeña en la práctica privada realizando auditorías de expensas, seguimientos anuales y controles de gestión. Para cualquier consulta se le puede escribir un e-mail a vgrinberg@arnet.com.ar o llamarla a los teléfonos 4553-6094 ó 4552-9692. |
|
|||||
|
Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google + |
[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]
' ' '