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Rincón Solidario El año pasado no hubo asamblea anual Buenos días, tengo una nueva consulta para hacerles. La última asamblea anual ordinaria que tuvimos en el edificio fue en diciembre de 2010. El año pasado no hubo (2011) y este año (2012), temiendo lo mismo por parte del administrador, le envié un mail solicitándole que convoque antes de las fiestas para cumplir con la ley y presentar balances y demás. Primero me dijo por mail que llamaría para el 19 de diciembre y hoy el administrador me envía un mail diciendo que consultó con algunos propietarios y como hay muchos feriados, decidió postergarla para el mes de marzo. ¿Qué se puede hacer? Como miembro del consejo, ¿tengo alguna responsabilidad compartida por los gastos y balances que este hombre no presenta y evita todo el tiempo? Ana - CABA (17/12/2012) Sra. Ana: Del texto de su consulta surge que el administrador de su consorcio está dilatando el tema asamblea, (dos años) por lo que considero que el Consejo debería enviarle una carta documento, notificándole que sin más trámite debe convocar a la asamblea anual ordinaria, determinando día, hora, lugar y orden del día, acompañando previamente las rendiciones de cuentas que correspondan según reglamento de copropiedad. Esta es la forma de evitar correos electrónicos que van y vienen sin ningún resultado. Cordialmente. --- El Dr. Cristóbal Orlando Ruano es abogado y está especializado en propiedad horizontal. Fue administrador de consorcios y directivo de la Cámara de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias (CAPHyAI). Por cualquier consulta se le puede enviar un e-mail a cristbalruano@yahoo.com.ar. |
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