|
||||||
Rincón Solidario Buenos días, quisiera realizar la siguiente consulta: En el nuevo Libro de Datos Periódico 2013, en la hoja 5º dice: duplicado entregar al nuevo administrador. ¿Eso significa que en el caso de dejar un edificio el libro queda en la administración saliente y la nueva administración deberá comprar otro libro de datos? Desde ya muchas gracias por su respuesta. Vanesa (29/04/2013) Estimada Vanesa: La disposición del Libro de Datos 2013 establece que la administración saliente debe conservar el libro del consorcio y la administración entrante tiene que recibir la hoja 5 del libro y adquirir un nuevo libro de datos para el consorcio. Saluda a Ud. Atte. --- El Registro Público de Administradores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comunicó que habilitó una Mesa de Ayuda para todos aquellos administradores que tengan dudas con el aplicativo o cualquier otro trámite relativo a las Declaraciones Juradas 2010/11/12. Para realizar una consulta se debe mandar un email a: ddjj.gcba@buenosaires.gob.ar. |
|
|||||
|
Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google + |
[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]
' ' '