'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Servicios informáticos para consorcios...


Rincón Solidario

Dr. Cristóbal Orlando RuanoContesta el Dr. Cristóbal Orlando Ruano

Desde este rincón los profesionales contestan a propietarios, encargados, proveedores y administradores, de onda, aportando sus conocimientos y experiencia, a aquellos que nos acerquen sus consultas.

Rincón Solidario

No dice todo lo que se habló

Si un acta es firmada por los copropietarios que se designaron pero al darnos las copias no dice todo lo que se habló y las razones que se expusieron para generar la votación ¿Cómo se impugna?

¿Una propietaria sola puede impugnar?

¿Ante quién se presenta la solicitud de impugnación?

Gracias.

Virginia [CABA]

(24/07/2014)

Sra. Virginia.

Si usted discrepa con el contenido transcripto en el acta en cuestión puede impugnar la misma indicando concretamente las omisiones o errores en que se haya incurrido.

La impugnación, debidamente fundada, será presentada ante el administrador del consorcio y secretario de actas, quienes deberán firmar el duplicado de la nota presentada. En caso el caso de una negativa deberá recurrir a una carta documento.

Saluda a usted atentamente.

Cristóbal Orlando Ruano Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

El Dr. Cristóbal Orlando Ruano es abogado y está especializado en propiedad horizontal. Fue administrador de consorcios y directivo de la Cámara de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias (CAPHyAI).Actualmente es asesor legal de la Delegación Zona Note de la CAPGHyAI. Por cualquier consulta se le puede enviar un e-mail a cristbalruano@yahoo.com.ar.

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '