La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!


Rincón Solidario

Se niega a sacar la basura por el Dr. Pablo Acuña

Dr. Pablo Acuña

Consulta.
A partir del lunes 2 de noviembre la encargada vuelve a trabajar 4 hs. retomando el horario de 8 a 12 hs.

Sin embargo, se niega a sacar la basura o de llevarla al contenedor que está a la vuelta.

¿Esto es legal?

¿Se puede descontar el plus que se le paga por retiro de residuos?

Espero su respuesta.

Atte.

Nancy

(31/10/2020)

Estimada Nancy:

Si la estructura del edificio tiene cuartos dispuestos para la basura y esta es la dinámica habitual inherente a la contratación entiendo que ella debería realizar la tarea siempre y cuando se le faciliten todos los elementos de protección personal que garanticen su seguridad.

De todas formas, la liquidación de cualquier plus está supeditado a su realización. Por lo cual, de no realizar las tareas que se pagan como adicionales, no deberían abonarse.

Espero haber colaborado con la evacuación de su inquietud. 

Mis saludos más cordiales.

Pablo Acuña Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

Pablo E. Acuña es abogado (UBA), administrador de consorcios, profesor del posgrado de Administración de Consorcios en la UNLP, es columnista en medios especializados en propiedad horizontal, es fundador de “Pintando Horizontes Magazine” y es director del Centro CIMA. Por cualquier consulta se le puede enviar un correo a pabloa@alas-admconsorcios.info o contactarlo en su sitio web www.administracionalas.com.


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '