Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

La Noticia en Video


Desperfectos en ascensores

Más rápido que un bombero

[08/10/08] Alejandro Rodrigues, director de Ascensores Vertirod,  explicó que cuando se produce un desperfecto en un ascensor lo primero que hay que hacer es llamar a la empresa conservadora Advirtió que por ley tiene que llegar en 20 minutos También subrayó la importancia de contar con un libro de conservación de ascensores.

Elecciones en la CAPHyAI

Nuevamente podrían confrontar dos listas

[22/10/08] Integrantes del Grupo Renovación CAPHyAI aseguraron que están estudiando presentarse en las próximas elecciones de la Cámara La Adm. Gabriela Pilar Saldivia subrayó que la institución necesita cambios más profundos a los realizados por la actual gestión Uno de sus objetivos principales es que se abra la cámara a los socios para que los administradores puedan participar.

Registro Público de Administradores

¿Adiviná quién vendrá a visitarnos?

[08/10/08] El jefe de inspectores de Defensa y Protección al Consumidor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Eduardo Ramos, adelantó que en un corto plazo un cuerpo de inspectores comenzará a realizar inspecciones en edificios de propiedad horizontal para evaluar el cumplimiento de la Ley 941 Aclaró que el objetivo no es salir a penar a nadie sino que el registro tenga una actividad real y proporcione tranquilidad a consorcistas y administradores.

Dr. Eduardo Awad

Se capacitarán abogados para administrar consorcios

[08/10/08] El Colegio Público de Abogados de la Capital Federal creó el Instituto de Derecho de Propiedad Horizontal El Dr. Eduardo Awad, su director, subrayó que uno de sus objetivos es capacitar a los abogados para que puedan ejercer la administración de consorcios.

 

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '