Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

La Noticia en Video


Edición Especial Mar del Plata

El consorcio, ese pequeño país

[25/02/09] El Dr. Juan Antonio Constantino señaló que en la Costa Atlántica sólo entre el 7 y el 10 por ciento de los consorcistas habita permanentemente en sus departamentos Consideró que los reglamentos deberían contemplar un menor porcentaje para pedirle al administrador la convocatoria a una asamblea extraordinaria.

Edición Especial Mar del Plata

"Vivir en propiedad horizontal es caro"

[25/02/09] El conductor de "Las voces del consorcio", José Carbó, consideró que vivir en propiedad horizontal es caro Subrayó que los propietarios deberían tener más protagonismo y participar más.

Edición Especial Mar del Plata

"Hay una confusión con los aumentos a los encargados"

[25/02/09] El secretario general del SUTERyH Mar del Plata, Ángel Giardina, consideró que hay una confusión tremenda con los aumentos a los encargados de edificios Les pidió a los consorcistas que antes de hacer un drama de la situación se tienen que fijar cómo incide el aumento de sueldo proporcionalmente en las expensas Destacó que el sueldo del encargado es uno de los básicos más bajos del país.

Edición Especial Mar del Plata

"Los consorcistas tienen que involucrarse más"

[25/02/09] La Asociación de Propietarios de Propiedad Horizontal de Mar del Plata aseguró que en los consorcios de esa ciudad sólo vive en forma permanente el 30 por ciento de los propietarios Consideró que los consorcistas deberían participar más en todas las cuestiones que hacen a la propiedad horizontal APROPHMAR se sumó a las entidades de consorcistas que solicitaron formalmente la personería gremial.


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '