'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Cámara Argentina de Sistemas Informáticos de Propiedad Horizontal

CASIPH comenzó a organizar encuentros de capacitación

El predidente de CASIPH da la bienvenida a los presentes e introduce a los abogados Ana María Vila y Bartolomé Ángel Orfila.

El predidente de CASIPH da la bienvenida a los presentes e introduce a los abogados Ana María Vila y Bartolomé Ángel Orfila.


[BPN-15/10/19] El pasado 18 de septiembre, la Cámara Argentina de Sistemas Informáticos de Propiedad Horizontal (CASIPH) organizó un encuentro en el que disertaron la Dra. Ana María Vila y el Dr. Bartolomé Ángel Orfila sobre la interpretación de los reglamentos preexistentes al nuevo Código Civil y Comercial de la Nación y el Cr. Pablo Adrián Schwarz sobre la responsabilidad del administrador sobre las retenciones obligatorias previsionales y a proveedores.

Bajo el título "Domine el ejercicio cotidiano de la profesión y evite problemas" más de 110 administradores se reunieron en una sala del Abasto Hotel Buenos Aires para actualizar sus conocimientos en temas específicos de su profesión.

Pequeñas Noticias realizó una breva entrevista a Gabriel Rollandi, presidente de la entidad:

¿Cuántos cursos de actualización hicieron?

El encuentro del 18 de septiembre es el tercero organizado por CASIPH pero el primero orientado en forma directa al perfeccionamiento profesional del administrador.

Los dos anteriores tuvieron un enfoque más político institucional en el contexto de nuestra postura crítica frente a la ley del Gobierno porteño llamada "Plataforma Oficial Consorcio Participativo".

¿Cuál es el objetivo de estos cursos de actualización?

En nuestra actividad como proveedores de servicios informáticos para administradores y consorcios estamos en contacto directo con la actividad y con los desafíos que enfrentan los administradores.

Estos desafíos son permanentes y crecientes y tienen su raíz en el avance de las regulaciones de los distintos estamentos y poderes del Estado y en los cambios sociales producto de diferentes coyunturas.

Tener contacto cotidiano con cientos de administradores nos pone en una posición de privilegio para encontrar puntos comunes que preocupan a los administradores. Y sobre estos puntos creemos que podemos hacer un aporte técnico y práctico que haga diferencia en los resultados profesionales de nuestros clientes.

¿Cuándo fueron las reuniones y dónde?

Anteriormente al evento de septiembre de 2019 organizamos dos eventos multitudinarios en el Centro Armenio los días 15 de marzo y 24 de julio de 2018.

Dichos eventos fueron acompañados por todo el arco de la propiedad horizontal del país y mostró la enorme preocupación de administradores y consorcistas por lo que en su momento se calificó como la "mayor intromisión del Gobierno de la Ciudad" en la privacidad de las familias de Buenos Aires.

¿Hasta ahora qué temas se trataron?

En el encuentro pasado 18 de septiembre se orientó la charla a temas de actualidad en la propiedad horizontal.

Particularmente se trató de una disertación del Estudio Vila Orfila acerca de la interpretación del Código Civil y Comercial y la aplicación a distintas situaciones de la realidad y la mejor armonización con los distintos reglamentos inscriptos antes y después de la sanción del nuevo código.

También tuvimos la presencia del Cr. Pablo Schwartz que puso al día a los administradores sobre obligaciones administrativas y fiscales.

Ofreció herramientas y conocimientos para que los administradores tengan mejores elementos a la hora de asegurarse excelencia en el ejercicio profesional Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '