Curso/taller de Administración de Consorcios (Aspectos legales)

Otras Yerbas 2016

<<< Posterior

Anterior >>>

Electrodependientes: necesitan energía eléctrica constante por razones médicas.Congreso de la Nación

Ya hay cuatro proyectos para proteger a electrodependientes

Entre julio y agosto, diputados nacionales presentaron cuatro proyectos para proteger a las personas electrodependientes Proponen establecer tarifas diferenciadas, proveer generadores gratis y crear un Registro Nacional de Usuarios Electrodependientes.

[01/09/16]

Congreso de la Nación.ENERGAS

Promueven nuevo sistema de selección del directorio

Dos diputados nacionales presentaron una iniciativa para establecer un nuevo mecanismo de selección del directorio de ENERGAS El procedimiento es parecido al que se utiliza para la selección de candidatos a la Corte Suprema de la Nación.

[01/09/16]

El proveedor está obligado a suministrar información cierta, clara y detallada.Ley de Defensa del Consumidor

Los proveedores deberán brindar información en papel

Los consumidores deberán recibir información sobre los productos o servicios que recibe en soporte físico (papel) y en forma gratuita Sólo se podrá enviar en forma electrónica si el cliente lo solicitara en forma expresa.

[21/07/16]

<<< Posterior

Anterior >>>

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '